El caso Mbappé vuelve a explotar: «Quiere irse del PSG en enero»

Kylian Mbappé está harto de su situación en el Paris Saint Germain y quiere abandonar el club tras el Mundial, en enero

Mbappé supera a Messi y Cristiano como el futbolista mejor pagado del mundo

Mbappé cae en el olvido

Mbappé Real Madrid
Mbappé, durante un calentamiento con el PSG. (AFP)

La situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain está completamente rota tras los últimos acontecimientos y ya desde diferentes sectores se apunta a que su salida del club es inminente, ya sea en enero como primera opción o el próximo verano de forma obligatoria. El francés está cansado de cómo están evolucionando las cosas en París y todo lo que no se está cumpliendo cuando firmó su renovación este verano. Si tiene la posibilidad, dejará el PSG en enero.

Daniel Riolo, periodista de RMC que maneja muy de cerca toda la información del Paris Saint Germain y también del entorno del francés, ha afirmado con rotundidad que «Kylian Mbappé está cansado, hasta el punto de que él mismo dice que dejará el PSG en enero si hay alguna posibilidad», pero que tiene ya tomada la decisión de abandonar el club parisino cuando concluya esta campaña: «Pero en cualquier caso seguro final de la temporada, se acabó. Está harto».

Al hilo de esto y todo lo sucedido en las últimas semanas con Mbappé, sensiblemente molesto, Jan Aage Fjortoft, el portavoz de Erling Haaland, ha vuelto a afirmar que, como ya comentó en otras ocasiones, «después de la Copa del Mundo, Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera o en la segunda ventana de transferencias». «Mi consejo es que ese trato ya está firmado y bloqueado de alguna manera», apunta el muy afín al delantero noruego.

El francés está harto por las numerosas promesas incumplidas por parte del club a la hora de renovar su contrato hasta 2024 este pasado verano, dando portazo al Real Madrid en su momento. Pero gran parte de lo prometido no se ha cumplido, muchas de ellas por lo inviable de la operación. Una de estas, que tiene muy enfadado al jugador, es el hecho de que está jugando como delantero centro cuando su posición preferida es partiendo desde el costado zurdo del que es ahora dueño Neymar.

Es con el brasileño con el que peor relación se aventura en el PSG y con el que le está tocando convivir en todo momento sobre el terreno de juego, más cuando Neymar está completando un inicio de temporada a un nivel muy alto, uno que recuerda a la mejor versión del internacional por Brasil. Al propio brasileño se le preguntó en el último parón por su relación con el francés y éste respondió con un aireado «pufff».

Con el ‘no’ en verano al Real Madrid el francés cerró de cal y canto la puerta del conjunto blanco y está por ver cuál es el rumbo que toma el club de Florentino Pérez ante esta situación. Son pocos los clubes con el potencial económico y el proyecto deportivo capaz de convencer al galo en estos momentos y, evidentemente, el del Santiago Bernabéu es uno de ellos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias